A veces te preguntarás si debes invertir en un DJ para tu evento, pues hoy te queremos dar algunos motivos sobre porque debes invertir en un DJ.
Opción 1- Pones una lista de Spotify
Sí, nosotros también hemos cogido una lista de Spotify y la hemos puesto en nuestro propio ordenador, pero la lista ha durado el rato del pica pica y cuando empieza a animarse la gente, todos acaban metiendo mano a la lista. y al final incluso acaba en discusión por la música. ¿Aún sigues pensándotelo?
Opción 2 – El amigo Dj
Si, todos tenemos un amigo que dice ser Dj, pero yo prefiero que mis amigos en mis fiestas estén conmigo, bailando, hablando y no “trabajando” ya que creo que es más justo que todos disfrutemos, ¿no? ¿O pondrías a otro amigo tuyo a pasear con las bandejas de los canapés o a otro sirviendo cócteles?
Opción 3: Musicón con mi amplificador y ordenador
Ni que hablar del amplificador barato que posiblemente conectas al ordenador, y que acaba distorsionando la calidad de la música y no podememos olvidarnos de los altavoces del ordenador que también se estropean con altos volumenes.
El dj es muy importante, tanto en una fiesta privada como en una abierta al público, ya que ademas de animar las fiestas con la música, anima continuamente al público y lo lleva al climax de la diversión.
Ya sabes, si quieres que tu evento sea un éxito, no dejes de preguntarnos por nuestro servicio de DJ, sin duda alguna todos hablarán de tu fiesta!